Mi infancia y mi juventud sí fueron "un tiempo entre costuras". Alzarme con el premio de Wonderland no sólo ha sido una grata sorpresa, sino un homenaje a mis padres. Mi relato en el minuto 35,30. Para escucharlo, pulsad aquí.
¡Qué bonita narración! y qué precioso relato. En ese rún rún, que se me clava dentro, me has dejado clavada. FELICIDADES AMIGA!!
¿No traducen al castellano lo que desgranan del relato? Entiendo casi todo pero hay alguna cosa que no pillo (que cortica para los idiomas....diooooossss) ...
Un besazo amiga, y que sigas recogiendo, que yo me alegro muchísimo.
Yo ni siquiera llego a hablarlo en la intimidad como otros. Tendremos que echar mano de los colegas catalanes. También a mí se me despistan cosas. Besos de corazón y ya sabes que el próximo Gintonic lo pago yo. Parece ser que la siguiente será en Zaragoza.
Raquel felicidades. Está muy "hilvanada" la historia y es muy visual.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Gracias Nani. Besotes de vuelta.
Eliminar¡Qué bonita narración! y qué precioso relato. En ese rún rún, que se me clava dentro, me has dejado clavada. FELICIDADES AMIGA!!
ResponderEliminar¿No traducen al castellano lo que desgranan del relato? Entiendo casi todo pero hay alguna cosa que no pillo (que cortica para los idiomas....diooooossss) ...
Un besazo amiga, y que sigas recogiendo, que yo me alegro muchísimo.
Yo ni siquiera llego a hablarlo en la intimidad como otros. Tendremos que echar mano de los colegas catalanes. También a mí se me despistan cosas.
EliminarBesos de corazón y ya sabes que el próximo Gintonic lo pago yo. Parece ser que la siguiente será en Zaragoza.
Felidades Raquel.
ResponderEliminarTus letras estan recogiendo ahora todo lo que llevan sembrando desde hace tiempo.
Enhorabuena.
Las épocas de recogida son bonitas, pero las de barbecho tienen su encanto.
EliminarBesotes.