miércoles, 14 de mayo de 2014

Dias de rosas y premios

El sábado día 10, el colectivo Virgulilla de Aguilar de Campoo que me había hecho ya feliz otorgándome el honor de ser jurado en su concurso "Cuenteando 2014", me dejó hacer entrega del premio a Carmen Molinos, quien se alzó con el triunfo por su twit "Cada noche de luna llena, la vieja campana seguía repicando auxilio en aquel pueblo anegado de recuerdos". Un lujazo estar allí y descubrir que dar premios es casi tan satisfactorio como recibirlos.
Al llegar a casa esa noche, descubrí que había ganado el concurso organizado por Básic Barcelona por mi brevedad, Colada. "Cuando me tiendes la mano, se me va la pinza". El viernes me reuniré con David Figueroa, creador de esta idea en Barcelona. Os dejo el Enlace
Por si esto fuera poco, y en vista de que no soy supersticiosa, hoy, martes y trece, me llamaron de La Querida, casa de Vacas y Castaño, para decirme que era la ganadora de su I certamen de Pájaros con el trino Hipoteca2. "El tipo de interés no era muy alto, y pensó que podría asumir el riesgo. Resolvió subrogarse a sus labios a plazo fijo" También tenéis aquí el enlace a su página web. Enlace
Si a esto le sumo que este fin de semana se presenta  el libro colectivo "Despojos del REC" en Barcelona, creo que no hace falta explicar que me siento feliz. Muy feliz.


3 comentarios:

  1. No se me ocurre mejor manera de aprovechar el tiempo de no sueño que felicitandote por tus éxitos y deseandote que sean muchos más.
    Te los mereces.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, felicidades, felicidades,.. chica eres un no parar. Esa Colada es genial.
    Abrazos (el sábado en vivo y en directo, je je), y un beso en la piel, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiii, qué ganas de que llegue el finde y conoceros. Besotes.

      Eliminar