lunes, 17 de diciembre de 2012

Memoria selectiva

Desnuda la memoria, tan sólo recuerda la mañana en la que a cada paso nos despojamos de estrellas apagadas, la tarde en la que nos desnudamos sin quitarnos la ropa y cada una de las noches  en las que tus lágrimas hicieron un manto de júbilo en mi pecho.



6 comentarios:

  1. Hola, R. Entiendo que por ahí va tu nombre.
    Soy Alberto (Ojodegato), compañero tuyo en la Carrera Verde del blog de Luisa.
    Quería saludarte y comentarte que, viendo tu trabajo (tanto el escrito como el de las fotos), estoy seguro de que les vamos a dar guerra a los otros equipos. La fotografía que tienes en un par de entradas anteriores realizada en el coche me parece espectacular. En serio, estoy impresionado... y encantado de estar en el grupo de la fotógrafa. Con tu permiso me quedaré por aquí.
    Un saludo.
    Me llevo tu mail por si necesitamos ponernos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto. Tenemos duros rivales, pero acabo de pasearme por tu blog y creo son los otros los que tendrán que afilar bien sus plumas. Me gusta tu prosa cargada de ironía.
    Me da mucho miedo ser quien encabece la parte de la ilustración, pero veremos qué se puede hacer. Te sigo la pista.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, soy tu compi lagartija, he descubierto tu blog, y es estupendo, me llaman la atención sobre todo tus nanorelatos, son geniales (el laberinto de Deseo, por ejemplo...). Me ha gustado también esta Memoria selectiva, tan delicada y tierna.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ah, también soy aficionada a la fotografía y he visto muy buenas fotos por aquí (la foto del espejo retrovisor muy buena, he intentado siempre hacer alguna foto así pero no ha habido un gran resultado como el tuyo)

    ResponderEliminar
  5. T memoria selectiva escribe concisas palabras y tus ojos complementan el diálogo con cuidadas imágenes que a ves dicen mucho más.
    Besos de gofio y perdona por no pasar tan a menudo como me gustaría, voy visitando poco a poco y lo que mi tiempo libre me permite.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu blog, me gusta los tanto los relatos como la fotografía.
    Un saludo!!
    Oliver

    ResponderEliminar