lunes, 29 de julio de 2013

Otro Haiku

Por un momento,
parece vulnerable.
Pero es de piedra.


4 comentarios:

  1. mas si le acercas
    tu oído, sentirás aún
    leve su pulsación.

    ResponderEliminar
  2. mas si lo besas,
    percibirás el rubor
    de su piel en tí.

    Miguel. me encanta jugar al Haiku. Pero la métrica es 5, 7, 5. Claro que al acercarse, cada uno es muy libre de perder todo ritmo.

    ResponderEliminar
  3. caricia tibia,
    otro beso en la piel
    salobre el tacto.

    Ay Raquel, si el compás de 5-7-5 me lo conozco, pero con las normas de la métrica... y como escribo lo mismo que monto muebles (sin mirar las instrucciones)pues me pasa lo que me pasa, je je.

    Otro beso en la piel.

    ResponderEliminar
  4. liviano, sutil,
    a pesar de su aspecto,
    cual piuma al vento.

    Miguel, los muebles de la República independiente de tu casa, vienen sin instrucciones ni sinalefas. Trataría de ponerles una reclamación, pero como son suecos, seguro que se hacen los idem.

    Me quedo con tus ensamblajes.

    Besos.

    ResponderEliminar