viernes, 12 de diciembre de 2014

50 Palabras

Cada vez más participo en concursos en los que no hay premio, en los que el placer lo da el mero hecho de escribir entre amigos.
Cada vez más huyo de los concursos literarios a los que se les ve el plumero de lejos. Aquellos que se acaban lucrando de los ingenuos, aquellos que se benefician de la buena voluntad de los escritores para publicar libros con esfuerzo cero a costa de los demás y después te bombardean el correo para que les compres "su" producto, que en realidad es tuyo y con la exigencia, siempre en letra pequeña, de quedarse con los derechos de autor de tus relatos.
Pues bien, un SEÑOR, así en mayúsculas, llamado Alejandro Garaizar se sacó de la chistera hace un par de años un concurso de esos de "porque sí" de los de "escribimos porque nos da la gana y al que no le guste que no mire" que tuvo mucho éxito en las Redes y ahora, con una elegancia exquisita, cuando ya tiene 1.000 relatos en su haber, publica un libro con una selección de los 200 que él ha considerado mejores y lo hace gratis, pudiendo descargarlo en Pdf u Online y si por si esto fuera poco, puedes adquirir el libro en papel por tan sólo 5 euritos que es más o menos el precio del coste de edición.
Me quito el sombrero ante gente así. Chapeau, Alex. Me hace feliz no sólo estar "tan a gustitoooo" con todos vosotros, sino descubrir gente como tú.
Para ver la página, pulsad aquí


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Piel. Tu habitación 205. Enigmático relato, mezcla de interpretaciones para el lector. La locura, ese sueño en laberinto. Interpreto que se carga a la enfermera, como en su día a su madre. Por otro lado también me aparte de los concursos "negocio con la vanidad". Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No había visto esta entrada Raquel. Suscribo cada una de tus palabras. Ole y ole por el señor Alejandro!
    Y nosotros a disfrutar de vernos ahí. Felicidades!!

    ResponderEliminar