martes, 9 de diciembre de 2014

2x1

Desmemoria2
Había escrito cien veces te quiero, en el reverso de un papel usado.
Con la mente hilvanada en los recuerdos y las manos temblorosas, lo introdujo en un sobre sin remite. No era necesario, ella reconocería su letra.
Él, confió en que el cartero pudiera encontrar la dirección con el destinatario “para ti, amor”.

Smartphone
Había escrito cien veces: te quiero. Doscientas más te amo. Trescientas veces en total en las que mi pulgar, víctima de un espasmo recurrente, taladró nuevamente la tecla suprimir.

Fotografía de Vlad Artazov

10 comentarios:

  1. Yo, que soy más de buzón, me quedo con el primero. Me pirra, Piel, el último párrafo. Cien besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Eva. Un gran cierre el de 2x1 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el segundo, tal vez porque soy de vocación indeciso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas propuestas Raquel. Me inclino por la primera. Nuestros carteros son muy capaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso como ese desmemoriado me trae añoranzas de tiempos y lugares en que todo fue posible y las direcciones no se regían por códigos postales. Gracias Raquel.

    Un beso en al piel.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con los dos, buenas intentonas y a por más. La primera por lo que tiene de juego del destino y sus cruces y el segundo por lo que tiene de actual y tecnológico.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan los dos. Con el segundo me siento bastante identificada, jejeje. Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Piel.

    Guau, el primero... ¡Qué bonito, tierno, precioso!
    Y el segundo son cosas que suelen pasar.

    Un besazo y lo seguimos intentando.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el primero, por la nostalgia de los carteros antiguos y la ilusion que me hacia escribir una carta. Me recuerda las esperas al mediodía sin perder la esperanza de recibirla aún sin remitente. Mucho más si era asi...Buenos momentos.
    Besicos mil.

    ResponderEliminar
  10. No me pidas que me quede solo con uno. Me parecen dos apuestas muy buenas. Además concentradas en poco (de lo que se ve); de lo que no se ve (talento) tienen mucho. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar