lunes, 30 de abril de 2012

Aguilar de Campoo, un lugar de cuento

En el preciso instante en que este Blog cumplía 1 año, esta hiladora de historias, recogía de manos del Colectivo Virgulilla de Aguilar de Campoo el premio de mircrorrelatos que a través de Twitter habían organizado dentro de su edición "Cuenteando que es Gerundio 2012".
Un verdadero lujazo estar siempre en Aguilar, haber conocido a Kike y al resto de personas que con su esfuerzo hacen posible que la lectura sea un placer, acudir a los cuentacuentos del genial Félix Albo y su espectáculo "Pespuntes" y empaparse (no dejó de llover, je,je), del embrujo de un lugar, sin duda de cuento.


http://bpmaguilar.wordpress.com/2012/04/29/resultado-del-concurso-de-micro-relatos-a-traves-de-twitter/




11 comentarios:

  1. ¡Felicidades!. ¡El micro está muy bien!

    Para concursos de micro creo que se deberían usar presentaciones del mismo un poco más cortas :-) (me refiero a la suya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las presentaciones pueden ser tan largas como uno desee, incluso durar toda la vida. Yo soy de micro, así me pinta a mí ;.) Salu2.

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por ese premio!!

    Un abrazo cósmico ( o dos).

    ResponderEliminar
  3. por cierto, preciosa la instagram de la plaza con lluvia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quique. Lo de Instagram da mucho juego. Encantada de saludarte en mis retales y encantada de haberos conocido y disfrutar con las cosas que hacéis.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! por el premio y también por la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mickey. Estoy segura de que te ha hecho tanta ilusión como a mí este premio. Besos.

      Eliminar
    2. Incluso puede que mucho mas a mi, jejejjeje

      Eliminar