jueves, 10 de abril de 2014

Hoy, de noche.

Le deseé que tuviera un buen turno mientras la ví aparcando el coche, agazapado desde la ventana de mi habitación.
Me acicalé esperando su llegada y la esperé tumbado en la cama. Abrió la puerta sonriente, vestida de blanco, radiante, como me hubiera gustado llevarle al altar. Me traía la cena, templadita, como a mí me gusta, el vaso de agua y las pastillas que cada noche acaban en el inodoro.
-  Mañana te darán el alta, me dijo.
Pensar en no volver a verla hizo que la estancia se tornara del mismo color rojizo que cuando mamá me dijo por última vez que estaba loco.

                                 Imagen tomada de la red

12 comentarios:

  1. Es muy inquietante, se imaginan muchas cosas malas hasta que se llega a ver muy clarito donde trascurre la acción y se sabe qué está pasando.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Piel, hay doble sorpresa, una más evidente, a partir de las pastillas pero la última tan sutil me gusta mucho:ese "por última vez" que lo cuenta todo sin que haga falta que explique la historia.
    Seguro que en el fondo, era encantador...jeje
    Genial!!
    Suerte la próxima!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. No sé si el negro que has escogido para tu blog es casual. Lo que sé es que cuando escribes en negro te sales. Relato estremecedor incluso sin la foto que lo acompaña. Enhorabuena y suerte para la próxima :)

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras…
    Solo mi admiración por tan brutal y magnífico micro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un relato que empieza con mucha ternura y luego nos golpea con ese final aterrador de la mente desquiciada del protagonista, recursos muy bien utilizados para componer este historia, Muy bueno, enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bien Piel, no suena mal esta locura, mucho es el ruido en la mente de este personaje enfermo, pero que tiene sus claros momentos en los que parece que se enamora. Y qué le vamos a hacer. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Vaya psicópata nos has pintado esta semana. Da miedo solo de leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Ains que escalofrío...a medio micro me has cambiado el velo por la cofia y al final un enfermo travieso por un psicópata. Bueno, Piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ostras, vaya elemento que nos traes... Miedo da.
    El micro me gustó, será por ese aprecio que tengo a las historias de este tipo.
    Felicidades, y suerte para la próxima.
    Besotazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Piel, me gusta mucho el relato, inquietante, empieza en un tono tierno y se torna psicópata... Me gusta más que los finalistas y el ganador de esta semana.

    ResponderEliminar
  11. Vaya he sentido un escalofrío, me parece muy bueno, la verdad.
    Creo que tu también estás rondando el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tremendo retrato del "si no es para mi, para nadie" y muy bien guardada la resolución Raquel.
    Un beso en la piel.

    ResponderEliminar